Los alumnos de primaria ponen en marcha sus proyectos empresariales del desafío solidario de los 5€

Los alumnos de primaria de Cuéllar, Trescasas y Mudrián, ponen en marcha sus proyectos empresariales del desafío solidario de los 5€ de la Fundación Caja Rural y la diputación de Segovia

Las ideas empresariales que han desarrollado son tan variopintas como extraordinarias. En las Cañadas de Trescasas,  venta de plantas, galletas y bizcochos, figuras de papel y el famoso reto de dar la vuelta a una botella y que quede de pie.

En Mudrián,  solamente por encargo, vendieron imanes y llaveros de “hama beads” y ofrecieron un servicio de limpieza de porches y ventanas bajas.

En San Gil de Cuéllar, vendieron botellas de la calma, broches de goma eva, coleteros, pulseras originales con pajitas, llaveros y ofrecieron un servicio de limpieza de ventanas de los coches y parabrisas.

Las próximas semanas realizarán sus acciones los centros del Fray Juan de la Cruz de Segovia y Marqués del Arco de San Cristóbal.

fundacion-caja-rural-desafio5euros-2
fundacion-caja-rural-desafio5euros-5