Ciclo de Charlas Interactivas para el desarrollo de las habilidades sociales – ÚLTIMAS 2 CHARLAS!!

¡¡ NO TE PIERDAS LAS 2 ÚLTIMAS CHARLAS INTERACTIVAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES!!

Jueves, día 20 de abril

El jueves, día 20 de abril, continúan las charlas interactivas para mejorar las habilidades sociales de la Fundación Caja Rural y Coaching para Inconformistas, a las 20h en el hotel Exe Los Linajes.

El tema que se abordará será: “Los beneficios del lenguaje corporal”.

Analizaremos la importancia del lenguaje corporal y practicaremos algunos consejos muy útiles que mejorarán nuestra comunicación con los demás.

Jueves, día 18 de Mayo

Para finalizar, el jueves 18 de mayo, abordaremos un tema trascendental en todos los ámbitos de nuestra vida: la seducción.

El objetivo de este ciclo de charlas participativas es utilizar las habilidades sociales como herramientas para conseguir estar bien con uno mismo y poder comunicarse de una manera confiada con los demás, incluso sentirse más feliz.

Más información y reserva de plazas: