DESAFÍO DE LOS 5€

Los alumnos de sexto de primaria del colegio Marqués del Arco de San Cristóbal desarrollan con gran éxito las actividades del “Desafío Solidario de los 5€”, iniciativa de la Fundación Caja Rural y la Diputación de Segovia.

Puestos de repostería, un minibar, un músico animando el ambiente, juegos de habilidad, libretos de la historia del municipio, pulseras, juguetes de 2ª mano y hasta artistas gráficos… son solo algunas de las actividades desarrolladas por los chavales con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad a partir de 5 €, y finalmente donar la recaudación a organizaciones de iniciativa social.

Con este desafío, la Fundación Caja Rural y la Diputación de Segovia pretenden que los niños tomen conciencia de la posibilidad de desarrollar iniciativas futuras en sus pueblos y que contemplen el emprendimiento como una opción deseable.