Desafío Solidario de los 5€

Los alumnos de sexto de primaria del colegio Fray Juan de la Cruz,  ponen el broche final al “Desafío Solidario de los 5€”, iniciativa de la Fundación Caja Rural y la Diputación de Segovia.

El patio de la Diputación, el IES Mariano Quintanilla, el Acueducto, la Plaza Mayor, o el propio centro de la Aneja,  fueron los espacios donde los chavales desarrollaron sus ideas de negocio con el objetivo de obtener el máximo beneficio a partir de 5€.

Puestos de repostería, juegos de feria, jabones, pulseras, anillos artesanos y bolsas decoradas, fueron algunas de las ideas que sacaron adelante con gran esfuerzo para poner el broche final a esta primera edición del Desafío Solidario.

Todos los centros donarán la recaudación a distintas organizaciones benéficas.