Historia de Aladino. Cía. Elfo Teatro

Género: Teatro

Duración: 55 minutos

Edad recomendada: a partir de 3 años

Historia de Aladino o la lámpara maravillosa es un relato de aprendizaje. Nos cuenta, mezclando elementos realistas y fantásticos, la historia de Aladino, el perverso mago africano y la princesa Badrulbudur. Aladino es un muchacho cualquiera, con malas inclinaciones que se resiste a crecer y a asumir responsabilidades pero que acaba haciéndose merecedor de los beneficios que, tras infinidad de tropiezos y sufrimientos, recibe del azar. Todos tenemos una lámpara de aceite, que nos está esperando en alguna parte del mundo. Si nos identificamos con Aladino, estaremos seguros de encontrarla.