¡¡HOY COMIENZA PIÑOSPORT, LA FERIA DEL DEPORTE DE MOZONCILLO!!.

La Fundación Caja Rural colabora con esta cita deportiva que durante todo el fin de semana contará con 40 expositores, exhibiciones, masterclass y multitud de actividades para los amantes del deporte.

Hoy viernes A las 18:30, inauguración oficial de la Feria con Javier Guerra, el UNAMI y NATURPELLET. A las 19h, conferencia de Raúl García Castán (Campeón de Europa y 6 veces Campeón de España de Carreras por Montaña) y “Trotada” popular (8Km) por los parajes de Mozoncillo.

…Y el Domingo día 14 a las 10h,  I PIÑONEROS RACE, CARRERA DE OBSTÁCULOS en un espectacular paraje natural. Inscripciones en www.rs-sport.es

DESCARGAR CARTEL I feria PIÑOSPORT

DESCARGAR CARTEL  CARRERA PIÑONEROS RACE