II Concurso de Fotografía Ciudad de Segovia

La Fundación Caja Rural colabora con el II Concurso de Fotografía Ciudad de Segovia

Desde el 24 de junio hasta el 25 de octubre, “de San Juan a San Frutos”, participa en una de las dos categorías:

Profesional: Con la temática “Segovia Ciudad monumental, cultural y milenaria” cuyo jurado estará formado por profesionales del mundo de la fotografía con fotografías relacionadas con Segovia en todos los aspectos.

Amateur: Con temática libre cuyos finalistas serán elegidos mediante votación popular contabilizándose los votos mediante la aplicación lanzada en Facebook por infosegovia.com. Los ganadores serán elegidos de entre los finalistas por el jurado profesional.

Descárgate las bases del concurso en: