IV FORO CHICO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

¡¡HAY FUTURO!! EMPRENDIMIENTO SOCIAL CON BASE COMUNITARIA EN EL MEDIO RURAL

Hay futuro. Lo demuestran numerosas personas y colectivos, iniciativas, organizaciones y administraciones publicas que día a día proponen y desarrollan nuevas iniciativas para la sostenibilidad, económica, ambiental y social en el medio rural. Personas y colectivos que dan al concepto de emprendimiento verdadero sentido, en su afán por defender su entorno y posibilitar el desarrollo de proyectos. Personas que son conscientes de que las respuestas a las necesidades personales pasa por generar soluciones colectivas, recuperando el valor del apoyo mutuo y posibilitando una verdadera transformación social.

Categorías de los Eventos

Flickr – Galería imágenes