JORNADA DE CROWDWORKING

El jueves 18 de mayo, de 18:00 a 20:00 h, en la Cárcel Segovia Centro de Creación, tendrá lugar una jornada de crowdworking organizada por la concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación. Será un evento con un formato diferente. Se trata de una “charla inspiradora” a cargo de Carlos Piñeiro, fundador de Pigchamp pro (http://www.pigchamp-pro.com/es/), empresa segoviana especializada en la gestión de datos, análisis y mejora de la productividad, auditorías reproductivas e investigación aplicada en porcicultura.

Será un diálogo abierto en el que Carlos Piñeiro contará su experiencia en el tratamiento y gestión de datos aplicados al sector porcino, así como su historia personal en el mundo del emprendimiento.

Categorías de los Eventos

Flickr – Galería imágenes