Jornada Empresarial. Talento y marca, pilares del éxito Internacional

Talento y marca, pilares del éxito Internacional

No te pierdas la jornada “Talento y Marca, Pilares del Éxito Internacional”

• Si tu empresa opera en mercados internacionales o te estás planteando la internacionalización
  • Si eres un profesional del Marketing y la Comunicación…

Organizado por  Cajaviva Caja Rural y la Federación Empresarial Segoviana el próximo martes, 21 de noviembre a las 10:00h en el IE.

D. Antonio Vázquez, Presidente de IAG (empresa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling), ofrecerá una ponencia magistral y a continuación, los directores de Marketing y Marca de Telefónica, Iberia, Catenon, NH Hoteles y Gas Natural Fenosa participarán en una mesa de experiencias.

La entrada es gratuita reservando plaza en prensa@fessegovia.es

IAG (International Airlines Group) es uno de los grupos de aerolíneas más grandes del mundo con 547 aviones que operan a 268 destinos y transporta más de 100 millones de pasajeros cada año. Es el tercer grupo más grande de Europa y el sexto del mundo en términos de ingresos.

Es una sociedad registrada en España cuyas acciones cotizan en las Bolsas de Valores de Londres y España.

EXPERIENCIA PROFESIONAL ANTERIOR DE D. ANTONIO VÁZQUEZ.

Presidentede Iberia 2012-2013. Presidente y Consejero Delegado de Iberia 2009-2011. Presidente y Consejero Delegado del Grupo Altadis 2005-2008. Presidente de Logista 2005-2008. Consejero No Ejecutivo de Iberia 2005-2007. Consejero Delegado de Altadis Cigars y otros cargos en el Grupo Altadis 1993-2005. Distintos cargos en Osborne 1978-1983 y Domecq 1983-1993.

Talento y marca, pilares del éxito Internacional