La Fundación Caja Rural presenta el I Foro de Recursos Humanos de Segovia, un punto de encuentro en el que 60 profesionales de referencia de Segovia y provincia podrán compartir conocimiento, experiencia e inquietudes.

I FORO DE RECURSOS HUMANOS

Esta plataforma de innovación en la gestión del talento brindará la oportunidad de hablar de personas, tecnología, nuevos entornos, cultura empresarial, compromiso, transformación…

El Foro de Recursos Humanos de Segovia contará además con el asesoramiento de profesionales altamente cualificados en temas de gran interés para los directores y gestores de recursos humanos (selección, formación, desarrollo, retribución…) y ofrecerá formación gratuita a medida.

Víctor Kuppers participó en la presentación del Foro y compartió con los empresarios una conferencia sobre la importancia de la actitud en el liderazgo y de cómo influye el entusiasmo en la gestión de equipos.