LA FUNDACIÓN CAJA RURAL PRESENTA LA QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL “MUSICA CON GUSTO”

Fundación Caja Rural presenta el festival “Musical Con Gusto” que comenzará a partir del 11 de julio

Música con Gusto ofrecerá tres veladas gourmet, en las que la música será la principal protagonista, y se fusionará con la belleza de los espacios escénicos que nos ofrece la ciudad de Segovia y la gastronomía.

El festival dará comienzo el próximo martes, día 11 de julio en el patio del Palacio de Quintanar. El grupo En Clave de Mi, ofrecerá el concierto “Silvio y los Demás”, un homenaje a Silvio Rodríguez y sus contemporáneos, que se fusionará con las tapas del restaurante El Tartare (antigua Taurina) y los vinos de Avelino Vegas.

La segunda velada tendrá lugar el martes 18 de julio,en el Patio de Orden del Convento de San Francisco (Academia de Artillería). La cantante Paloma Berganza y el guitarrista Mario “Pájaro” Juárez, ofrecerán un recital de canción francesa, La Vie en Rose. El restaurante El Cordero será el encargado de elaborar las tapas y el Grupo Piérola presentará sus vinos.

El jueves 27 de julio, el jardín del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, albergará la última velada de este quintofestival. La Banda Segoviana Ruta 66 Cover Band despedirá Música con Gusto, con una fusión muy especial de tapas de Bon Appetit y elaboraciones de vermú Garciani.

Venta de entradas  en el Centro de Recepción de Visitantes del Azoguejo, en www.turismodesegovia.com y en taquilla, media hora antes de cada evento en el lugar de cada espectáculo.

PRECIO: 15€ (Incluye concierto + 3 vinos + 3 Tapas)

Todos los conciertos son a las 21:30h.

*** DESCARGAR CARTEL COMPLETO EN PDF