La Fundación

“Somos una entidad sin ánimo de lucro, que nace del deseo de los socios de Cajaviva Caja Rural, con el objetivo de general valor en las zonas de implantación de Caja Rural en Segovia”

Misión

“Contribuir al desarrollo de las personas y de la sociedad segoviana, creando oportunidades y progreso socio económico en el territorio de implantación de Cajaviva Caja Rural”.

Visión

Tenemos una clara vocación Socio Cultural y desarrollamos proyectos propios, alianzas estratégicas con entidades públicas o privadas y colaboraciones con terceros. Generamos todas las sinergias posibles para maximizar los recursos y lograr un efecto multiplicador.

Ideas

Apostamos por las ideas innovadoras y la creatividad para poner en marcha proyectos con una clara vocación transformadora.

Valores por encima del valor

Nuestros valores se fundamentan en la cultura del “CO”
Compromiso social, Colaboración, Cooperativismo, Conocimiento, Coherencia
Cultura de Alianzas. 2 + 2 =no 4.