caja2

¿Qué somos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que nace del deseo de los socios de Cajaviva Caja Rural con el objetivo de general valor en las zonas de implantación de la Fundación Caja Rural en Segovia

Nuestra misión

“Contribuir al desarrollo de las personas y de la sociedad segoviana, creando oportunidades y progreso socio económico en el territorio de implantación de Cajaviva Caja Rural”.

Visión de la fundación

Tenemos una clara vocación Socio Cultural y desarrollamos proyectos propios, alianzas estratégicas con entidades públicas o privadas y colaboraciones con terceros. Generamos todas las sinergias posibles para maximizar los recursos y lograr un efecto multiplicador.

Nuestras ideas

Valores por encima del valor

Nuestros valores se fundamentan en la cultura del “CO”
Compromiso social, Colaboración, Cooperativismo, Conocimiento, Coherencia
Cultura de Alianzas. 2 + 2 =no 4.