Mujeres, Emprendimiento y Liderazgo

Mujeres, Emprendimiento y Liderazgo, el martes, día 23 de mayo de 12:00-14:00, en la Sala Expresa 1 (La Cárcel Segovia Centro de Creación).

El objetivo es contar el emprendimiento en primera persona, difusión del espíritu emprendedor e inspirar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en diferentes reas

Se contará con la ponencia de directivas relevantes entro de este campo, que tratarán los temas de liderazgo y emprendimiento. Seguidamente habrá una mesa redonda compuesta por emprendedoras con proyectos en diferentes estados de desarrollo (nueva creación, microempresa, pyme/empresaria relevante).