No lo dudes y apúntate a nuestra VI Carrera popular y Marcha Solidaria

El domingo 22 de octubre, no te pierdas la VI Carrera Popular (La Granja – Segovia [16,5Km]) y Marcha Solidaria Caja Rural. Más de 1400 personas participarán en esta fiesta del deporte y la solidaridad.

VI CARRERA POPULAR y MARCHA SOLDARIA DE CAJA RURAL

CLASIFICACIONES CARRERA POPULAR SOLIDARIA – CAJA RURAL

Carrera Popular -> La Granja > Segovia: VER CLASIFICACIONES
Carrera Popular -> Benjammines: VER CLASIFICACIONES
Carrera Popular -> Alevines: VER CLASIFICACIONES
Carrera Popular -> Infantiles:  VER CLASIFICACIONES

Inscripciones VI Carrera Popular y Marcha Solidaria de Caja Rural

CARRERA POPULAR LA GRANJA – SEGOVIA (16K)

La Carrera Solidaria para adultos se disputará sobre un recorrido mixto (camino y asfalto) de 16,5 Km. con salida en La Plaza de Los Dolores de San Ildefonso y llegada en la Avda. del Acueducto, en Segovia.

La carrera transcurrirá por las siguientes calles, sendas, caminos y lugares entre El Real Sitio y la ciudad de Segovia:

SALIDA: Plaza de Los Dolores (La Granja) C/ BañosPaseo Santa IsabelPaseo PocilloPaseo Fuente del PrincipeCtra. de Torrecaballeros SG-P-6121 Giro a Izquierda por la Senda del Río Cambrones que nos lleva a bordear el pantano del Pontón Alto por su margen derecho hasta una vez alcanzado la altura de la presa, coger la Senda Verde del Río EresmaSe continua por dicha Vía hasta la altura de las Destilerías DyC para desviarse a la izquierda cogiendo la senda que transita entre el río Eresma y la valla de la Destilería hasta llegar a la altura de Camino Molino del Arco que nos llevará a la segunda planta de las Destilerias DyC, donde se cruzará la carretera Crterina-Palazuelos, para continuar por dicho camino hasta llegar a la vía peatonal que transcurre paralela a la Ctra. SG-V-6122 que nos acercará hasta Segovia a la altura de las Piscinas Municipales, donde se girará a la derecha cruzando  la Ctra. SG-V-6122 para coger el camino que bordeando las Pistas de Atletismo nos llevará al Camino Los Tejedores para adentrarnos en el barrio de La Albuera por C/ Frente de Juventudes – Avda. Marqués de LozoyaC/ Andrés Reguera AntónC/ LéridaC/ Los BomberosC/ San Gabriel Camino La PresaGiro a la Izquierda para coger la senda que transita paralela al río Eresma por su margen izquierda que nos conducirá hasta la C/ Luis Sancho CantalejoC/ Puente de San LorenzoPlaza de San LorenzoC/ Cardenal ZuñigaLa SEKPaseo de Santo Domingo de GuzmánAzoguejoAvda. del Acueducto  (META).

MARCHA SOLIDARIA 8 K

La Marcha transcurrirá en su totalidad por un circuito urbano:

SALIDA en Segovia: Avda del AcueductoEzequiel GonzálezValle del ClamoresRibera del EresmaMarqués de VillenaAlameda del Parralcalle Escali HospicioSEK –  Paseo Santo Domingo de GuzmánPuente de San MarcosCalle de San Marcos FuencislaCuesta de los HoyosEzequiel González Avda. del Acueducto (META).

CARRERAS INFANTILES

Distintas distancias dependiendo de la categoría. Todas con salida y llegada en la Avenida del Acueducto.

(€) Precio :-> El 100% de la inscripción se donará al Banco de Alimentos de Segovia)

• CARRERA ADULTOS (LA GRANJA – SEGOVIA): 10:30h
  • SALIDA AUTOBUSES DESDE LA PLAZA DE TOROS DE SEGOVIA: 9:30h. (Se recomienda llegar con antelación).
  • MARCHA SOLIDARIA (AVDA ACUEDUCTO – VALLES ERESMA YCLAMORES): 10:30h
  • CARRERAS MENORES: 12:45h.
  • ALMUERZO: a partir de las 13:30h.
  • ENTREGA DE PREMIOS: 13:45h.

NUESTROS PRECIOS

La cuota de inscripción, que incluye camiseta técnica y ticket para el Almuerzo Solidario del Corredor, será de:

• Adultos Carrera (nacidos en 1999 y anteriores): 10 € (incluye autobús SG – La Granja, cronometraje, camiseta técnica diseñada por Misspink, Ticket de almuerzo, bebida, seguros y avituallamientos).
  • Adultos Marcha (nacidos en 1999 y anteriores): 8 € (incluye camiseta técnica diseñada por Misspink, Ticket de almuerzo, bebida, seguros y avituallamiento).
  • Menores (nacidos en 2000 y posteriores): 4 € (incluye camiseta técnica diseñada por Misspink, Ticket de almuerzo, bebida, seguros y avituallamiento).

Tickets para el Almuerzo Solidario del Corredor para acompañantes: 4 €

ENTREGA DE DORSALES

Los dorsales se podrán retirar el sábado 21 de octubre en el Pabellón Pedro Delgado en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o bien el día de la prueba a partir de las 8:30 h hasta media hora antes de la correspondiente salida en las carpas de Secretaría técnica (en la Plaza de Los Dolores de la  Granja para la carrera y en la Avenida del Acueducto para la Marcha y las carreras de categorías inferiores)

INSCRIPCIONES

La inscripción incluye: Camiseta técnica diseñada por MissPink  + Ticket de Almuerzo Solidario (gazpacho de remolacha, guiso de garbanzos con verduritas y carne y postre) y bebida.