Rutas por la naturaleza con Fundación Caja Rural

No te pierdas las Rutas por la Naturaleza que organiza la Fundación Caja Rural con la colaboración del Ayuntamiento y de la Empresa de Turismo del Real Sitio. Este año, el campeón de Europa y seis veces campeón de España de Carreras por Montaña, Raúl García Castán, nos acompañará para contarnos las historias que encierran estos parajes de la Sierra Segoviana. Comenzamos el sábado, 13 de Febrero con El Cerro del Puerco, uno de los conjuntos de arquitectura bélica mejor conservados de nuestro país. Más información e inscripciones en oficinas de Cajaviva Caja Rural.

Os recrodamos a todos los interesados que por culpa de la previsión metereológica, la ruta del día 13 de febrero ha sido aplazada al día 20 de febrero. Discuplen las molestias.