Segovia se suma a la celebración europea de la Semana de la Movilidad

Un año más, Segovia se suma a la celebración europea de la Semana de la Movilidad, del 16 al 22 de septiembre, bajo el lema COMPARTIR TE LLEVA MÁS LEJOS.

El objetivo es implicar a la ciudad en la práctica de una movilidad sostenible.

La Fundación Caja Rural colabora con el Ayuntamiento de Segovia en la organización del CICLO DE CINECada bicicleta más, es un coche menos”. La bici, el vehículo urbano eficiente.

PROYECCIONES

– Sábado 16 de septiembre, 19:00h. Sala Expresa – La Cárcel Centro de Creación, proyección gratuita de la película: “El Niño de la Bicicleta” Dirección: Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne (2011).

– Lunes 18 de septiembre, 19:00h. Sala Expresa – La Cárcel Centro de Creación, proyección gratuita de la película: “La Bicicleta “. Dirección: Sigfrid Monleón (2006).