Semana europea de la movilidad 2017

Compartir te lleva más lejos – Semana europea de la movilidad 2017

5 Motivos para promover una buena combinación en movilidad

1. Si se camina media hora al día, se aumenta la esperanza de vida de 2 a 9 años, se fortalecen 200 músculos, se queman 3 kg. de grasa al año y es bueno para el corazón y los pulmones.
  2. ¡Con buena combinación de medios de transporte, se puede ahorrar hasta un depósito de combustible al mes!
  3. Se calcula que por cada kilómetro que recorremos en coche, la ciudad gasta casi 1 €.
  4. Hagamos las ciudades más agradables. ¿Sabíais que un trayecto en autobús ocupa 20 veces menos espacio urbano que el mismo trayecto en coche?
  5. Podemos reducir las emisiones de CO2 en 1 kg. por persona en trayectos de 3 km si se hacen a pie o en bicicleta.

Descargar Tríptico informativo de la movilidad 2017