Soñando a Pinocho. Cía. La Tartana Teatro

Sábado 27 de Enero. Soñando a Pinocho.  Cía. La Tartana Teatro

Género: Teatro de títeres y actores

Duración: 50 minutos

Edad recomendada:  a partir de 3 años

La historia de cómo se creó Pinocho.
Gepetto es fogonero en un viejo barco de vapor. Un trabajo duro y solitario con la única compañía de los troncos y el fuego.
El cuarto de calderas está lleno de troncos que esperan a ser engullidos por el fuego. ¡Bueno, todos no! Porque Gepetto habilidoso con la navaja, talla todo tipo de figuras en la madera.
Ahora Gepetto está tallando una cajita que ya tiene destinatario, porque ya no está solo, se escucha un incesante cricri, es un grillo, un nuevo amigo.
Es el cuarto de caladeras un espacio mágico o es la soledad del fogonero el que le da magia a todo lo que le rodea… Gepetto y su amigo grillo vivirán la aventura de encontrar un compañero en el interior de un simple tronco de madera.