“UNO DE LOS NUESTROS” de Paco Quintans

Una manera moderna de transmitir la problemática de los incendios forestales que no os defraudará ni dejará indiferente

¡¡El próximo jueves 25 de enero a las 18:30 en los cines “Luz de Castilla” en Segovia!!

¡¡No te quedes sin entrada!!.

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TU ENTRADA

¿Qué es y cómo evoluciona un incendio forestal?.
¿A qué se enfrentan los dispositivos de extinción?
¿Cuál es la respuesta de la sociedad ante los incendios forestales?.

Apoya con tu reserva la campaña y hagamos posible la proyección de Segovia del documental “Uno de los nuestros” para buscar respuestas en la gran pantalla a éstas y otras preguntas de la mano de la ciencia, la ecología y la investigación pero sin olvidarnos del factor humano, del trabajo en equipo y del liderazgo explicado por la psicología y la experiencia de distintos profesionales.

El evento se celebrará el 25 de enero de 2018 a las 18:30 en los cines “Luz de Castilla” en Segovia. Para realizar la proyección se tienen que reservar al menos 50 entradas antes del 16 de enero. Es muy fácil Hay que reservar las entadas en el siguiente link.

Categorías de los Eventos

Flickr – Galería imágenes