V CARRERA PEDESTRE “TIERRA DE PINARES”.

EL CIRCUITO DE CARRERAS PEDESTRES CONTINÚA ESTE SÁBADO EN  NAVA DE LA ASUNCIÓN.

Este sábado 2 de septiembre a las 18:00h en Nava de la Asunción, no te pierdas la novena prueba del Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia, patrocinado por la Fundación Caja Rural y la Diputación Provincial.

V CARRERA PEDESTRE “TIERRA DE PINARES”

ORGANIZA: Asociación Deportiva Pedestres de Nava y Ayuntamiento de Nava de la Asunción

RECORRIDO: 13.510 metros de carrera, siendo el 95% por caminos que trascurrirán por los parajes más importantes del término de Nava de la Asunción, desde los pinares, zona de gran importancia medioambiental, recorriendo todo el paraje de “Las Ordas”, hasta la ribera del rio Voltoya y zonas de viñedos los cuales proveen a bodegas de la zona de uva verdejo, formando parte de grandes caldos de la Denominación de Origen Rueda.

HABRÁ AVITUALLAMIENTO LÍQUIDO EN DIFERENTES PUNTOS PARA LA PRUEBA DE 13K Y AL FINALIZAR LÍQUIDO Y SÓLIDO PARA TODAS LAS CATEGORÍAS. DUCHAS DISPONIBLES EN EL PABELLÓN MUNICIPAL, JUNTO A LA META.

INSCRIPCIÓN: Se realizarán de forma anticipada hasta el día 30 de Agosto a través de la web de la Asociación, www.pedestresdenava.es, posteriormente el día de la prueba en el Salón de Usos Múltiples de Nava de la Asunción hasta una hora antes del inicio.

RECOGIDA DE DORSALES Y BOLSA DEL CORREDOR DESDE LAS 12 A LAS 14 HORAS Y DESDE LA 17 HASTA LAS 18:00 HORAS.

Más información en: http://pedestresdesegovia.blogspot.com.es/