VI Carrera Popular y Marcha Solidaria – Caja Rural

El domingo 22 de octubre, no te pierdas la VI Carrera Popular y Marcha Solidaria Caja Rural. Más de 1400 personas participarán en esta fiesta del deporte y la solidaridad.

CARRERA POPULAR LA GRANJA – SEGOVIA (16K).:

La Carrera Solidaria para adultos se disputará sobre un recorrido mixto (camino y asfalto) de 16,5 Km. con salida en La Plaza de Los Dolores de San Ildefonso y llegada en la Avda. del Acueducto, en Segovia.

La carrera transcurrirá por las siguientes calles, sendas, caminos y lugares entre El Real Sitio y la ciudad de Segovia:

SALIDA: Plaza de Los Dolores (La Granja) – C/ Baños – Paseo Santa Isabel – Paseo Pocillo – Paseo Fuente del Principe – Ctra. de Torrecaballeros SG-P-6121 – Giro a Izquierda por la Senda del Río Cambrones que nos lleva a bordear el pantano del Pontón Alto por su margen derecho hasta una vez alcanzado la altura de la presa, coger la Vía Verde del Río Eresma – Se continua por dicha Vía hasta la altura de las Destilerías DyC para desviarse a la izquierda cogiendo la senda que transita entre el río Eresma y la valla de la Destilería hasta llegar a la altura de Camino Molino del Arco que nos llevará a la segunda planta de las Destilerias DyC, donde se cruzará la carretera Crterina-Palazuelos, para continuar por dicho camino hasta llegar a la vía peatonal que transcurre paralela a la Ctra. SG-V-6122 que nos acercará hasta Segovia a la altura de las Piscinas Municipales, donde se girará a la derecha cruzando  la Ctra. SG-V-6122 para coger el camino que bordeando las Pistas de Atletismo nos llevará al Camino Los Tejedores para adentrarnos en el barrio de La Albuera por C/ Frente de Juventudes – Avda. Marqués de Lozoya – C/ Andrés Reguera Antón – C/ Lérida – C/ Los Bomberos – C/ San Gabriel – Camino La Presa – Giro a la Izquierda para coger la senda que transita paralela al río Eresma por su margen izquierda que nos conducirá hasta la C/ Luis Sancho Cantalejo – C/ Puente de San Lorenzo – Plaza de San Lorenzo – C/ Cardenal Zuñiga – La SEK – Paseo de Santo Domingo de Guzmán – Azoguejo – Avda. del Acueducto  (META).

Se habilitará dos puntos de avituallamiento (fruta, agua, bebidas isotónicas) en los Km. 5,5 y 11,5  (aproximadamente) del recorrido

MARCHA SOLIDARIA 8 K:

La Marcha transcurrirá en su totalidad por un circuito urbano:

SALIDA en Segovia: Avda del Acueducto – Ezequiel González – Valle del Clamores – Ribera del Eresma – Marqués de Villena – Alameda del Parral – calle Escali Hospicio – SEK –  Paseo Santo Domingo de Guzmán – Puente de San Marcos – Calle de San Marcos  – Fuencisla – Cuesta de los Hoyos – Ezequiel González – Avda. del Acueducto (META).

CARRERAS INFANTILES:

Distintas distancias dependiendo de la categoría. Todas con salida y llegada en la Avenida del Acueducto.

Precio: El 100% de la inscripción se donará al Banco de Alimentos de Segovia).

—— NUESTROS PRECIOS ——

La cuota de inscripción, que incluye camiseta técnica y ticket para el Almuerzo Solidario del Corredor, será de:

• Adultos Carrera (nacidos en 1999 y anteriores): 10 € (incluye autobús SG – La Granja, cronometraje, camiseta técnica diseñada por Misspink, Ticket de almuerzo, bebida, seguros y avituallamientos.
  • Adultos Marcha (nacidos en 1999 y anteriores): 8 €. (incluye camiseta técnica diseñada por Misspink, Ticket de almuerzo, bebida, seguros y avituallamiento).
  • Menores (nacidos en 2000 y posteriores): 3 €. (incluye camiseta técnica diseñada por Misspink, Ticket de almuerzo, bebida, seguros y avituallamiento.

Tickets para el Almuerzo Solidario del Corredor para acompañantes: 4 €

DORSALES:

Los dorsales y los tickets para el Almuerzo Solidario del Corredor se podrán retirar el sábado 21 de octubre en el Pabellón Pedro Delgado en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o bien el día de la carrera a partir de las 9:00 h en la carpa de Secretaría hasta media hora antes de la correspondiente salida.

Más información e inscripciones en www.youevent.org

-> Galería Carrera Popular V Edición

carrera-popular-fundacion-caja-rural