VIII Otoño Enológico – del 9 al 25 de Noviembre

Del 9 al 25 de Noviembre disfruta de este evento cultural y enológico en el VIII Otoño Enológico

Por motivos de agenda, hemos realizado un cambio en las presentaciones de las DO de Castilla y León. El martes 21 de noviembre a las 19:30h en Venta Magullo, tendrá lugar la presentación y cata de las Denominaciones de Origen: Ribera del Duero, Valtiendas y Arribes. El jueves 23 de noviembre a las 19:30h en el Restaurante La Codorniz, la presentación y cata de Cigales, Toro y Rueda.
¡¡Tomad nota del cambio!!

Se ha presentado el VIII Otoño Enológico que organiza la Fundación Caja Rural de Segovia. Un evento pionero en España, que reúne cada año a más de 1500 participantes y durante tres semanas (del 9 al 25 de noviembre) ofrece más de una treintena de actividades en las que el vino se fusiona con la cultura y la gastronomía.

Las entradas pueden adquirirse desde hoy jueves a las 12h en el Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Azoguejo, 1) y en  turismodesegovia.com

DESCARGAR PROGRAMA AQUÍ

fundacion-caja-rural-otono-enologico-2