¡¡VUELVE LA ILUSIÓN COLECTIVA!!

¿Quieres hablar con los Reyes Magos?

Con la llegada de la Navidad, un año más Cajaviva Caja Rural ha puesto en marcha el proyecto solidario ILUSIÓN COLECTIVA, que hará posible el sueño de los más pequeños de conocer a Papá Noel y a los Reyes Magos y transmitirles todas sus peticiones, a través de una videoconferencia mágica.

La AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), será la destinataria de las ayudas del proyecto.

¿Cómo hablar con Papá Noel?

Del 19 al 24 de diciembre, en la Web de la entidad www.cajaviva.es encontrará un banner que le dirigirá a la página que desarrolla las videoconferencias. Este año damos la opción de Cita Previa, que agiliza el proceso y permite reservar el día y la hora de la videoconferencia. Mientras se esta registrando en la página, deberá introducir el siguiente CÓDIGO DE ACCESO: CAJAVIVANOEL (respetando mayúsculas y espacios). en la siguiente dirección URL, haciendo click aquí: https://www.papanoel.online/oficina-virtual/

IMPORTANTE: Lea con detenimiento las especificaciones técnicas antes de realizar la videoconferencia.

¿Cómo hablar con los Reyes Magos?

Del 26 de diciembre al 5 de enero, en la Web de la entidad www.cajaviva.es encontrará un banner que le dirigirá a la página que desarrolla las videoconferencias. Este año damos la opción de Cita Previa que agiliza el proceso y permite reservar el día y la hora de la videoconferencia. Mientras se esta registrando en la página, deberá introducir el siguiente CÓDIGO DE ACCESO: CAJAVIVAMAGOS (respetando mayúsculas y espacios) en la siguiente dirección URL, haciendo click aquí: https://www.losreyesmagos.tv/oficina-virtual/

HORARIO DE VIDEOCONFERENCIAS De 10 a 14 y de 17 a 20h. Que la magia de Papá Noel y Los Reyes Magos llegue a todos los hogares.