XVIII Feria Del Chorizo de Cantimpalos

Un año más, la Fundación Caja Rural colabora con la XVIII Feria del Chorizo de Cantimpalos.

El Sábado 29 y el domingo 30 de Abril, no te pierdas el programa de actividades, con sabor a chorizo.

Jornada de tapas, exposición y venta de artesanía, talleres de cocina para niños, concurso de recetas, conciertos, degustaciones, actividades infantiles…

Descargar el programa.

SÁBADO 29 DE ABRIL

EN LOS BARES DE LA LOCALIDAD: JORNADA DE TAPAS con chorizo de Cantimpalos y MENÚS FERIA DEL CHORIZO.

De 12:00 a 21:00 h. EXPOSICIÓN Y VENTA DE ARTESANÍA. Plaza Mayor.

TALLER DE COCINA PARA NIÑOS: Pizza saludable con picadillo de chorizo de Cantimpalos. Dos grupos de 25 niños cada grupo.

12:00 h. Primer grupo – niños de 5 a 7 años.

13:00 h. Segundo grupo – niños de 8 a 12 años.

Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el día 26 de abril. Coste 1,50€. Lugar: Salón Multiusos.

20:30 h. Actuación del grupo de ARMADANZAS, “El patio de mi casa“. Musical infantil para toda la familia. Lugar: Plaza Mayor.

DOMINGO 30 DE ABRIL

De 10:30 a 19:30 h. EXPOSICIÓN Y VENTA de productos de alimentación y artesanía en Plaza Mayor y calles adyacentes.

Venta de chorizo de Cantimpalos marca IGP.

11:00 h. PRESENTACIÓN DE PLATOS DE COCINA DEL XVII CONCURSO DE RECETAS CON CHORIZO DE CANTIMPALOS. Lugar: Salón Multiusos, Plaza Mayor.

12:30 h. CONCIERTO DE MÚSICA TRADICIONAL a cargo del grupo TIERRA DE CASTILLA. Concierto “Desde Castilla”. Circuitos Escénicos de Castilla y León.

13:45 h. ENTEGA DE LOS PREMIOS DEL XVII CONCURSO DE RECETAS DE COCINA “Chorizo de Cantimpalos”.

14:00 h. DEGUSTACIÓN DE CHORIZO DE CANTIMPALOS hervido con vino y del plato preparado con ese ingrediente “Chorizo de Cantimpalos con garbanzos de Villovela a la marinera” elaborado por la Asociación de Cocineros de Segovia. Ticket 3€.

De 17:30 a 19:30 h. PARQUE INFANTIL: Castillo hinchable. Lugar: Plaza Mayor.

De 19:00 a 21:00 h. Música popular. “El rey del teclado”.