20 de Febrero a las 18:00 h. El sastrecillo valiente. Cía. Tropos

En la ciudad de Roquefort vivía el rey Gruyere III, quien, ante los desmanes del gigante Caramante, hizo lo que hacen todos los reyes de los cuentos en estos casos: ofreció la mano de su hija y la mitad del reino a quien fuera capaz de luchar con el gato y vencerlo. Un día, el rey se encontró con un pequeño sastre con una cinta al pecho que decía: “7 de un golpe”. ¿Sería tan pequeño ratón la solución para semejante follón?

La historia de El Sastrecillo Valiente nos demuestra que no siempre la fuerza bruta es la mejor solución. Un espectáculo trepidante y divertido para ver en familia.

Títeres.

Duración del espectáculo: 50 min.

Edad: Infantil y familiar. A partir de 4 años.

Venta anticipada 5€ en el tlf 678 555 239

Precio en taquilla 7€