Fundación Caja Rural de Segovia

¡¡Diez Otoños Enológicos!!

Otoño enológico

El Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural de Segovia registra más de 2000 participantes cada año, consolidándose como uno de los eventos de promoción de la industria vitivinícola más importantes de nuestra región.

Castilla y León ocupa un lugar destacado entre las regiones vitivinícolas españolas, con nueve denominaciones de origen – Ribera del Duero, Cigales, Rueda, Toro, Bierzo, Arlanza, Arribes, Tierras de León y Tierra del Vino de Zamora –  y tres denominaciones de origen como vinos de calidad: Sierra de Salamanca, Valles de Benavente y, como no, la denominación segoviana de Valtiendas.

El Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural de Segovia, es un evento pionero e innovador de promoción la industria alimentaria de Castilla y León, que ofrece cada año un ambicioso programa en el que la enología se fusiona con la gastronomía, la música, el arte y la cultura.

Maridajes musicales, fusiones gastronómicas, visitas a bodegas, conferencias,  armonías insólitas, catas solidarias presentado sugerentes maridajes musicales…

El Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural de Segovia puede presumir de agotar todas las entradas en pocos días. Se trata de un acontecimiento que los segovianos esperan ansiosos y que, durante el mes de noviembre, sitúa a Segovia en el punto de mira de bodegas, enólogos, sumilleres, restaurantes, gestores culturales, medios de comunicación y amantes del vino.

Este año, dadas las circunstancias, estamos trabajando en un nuevo formato que nos permita disfrutar del vino, con total seguridad. Muy pronto os contaremos todos los detalles…

El X Otoño Enológico en cifras:

  • Más de 2000 participantes.
  • Aforo completo en todas las citas.
  • 22 días
  • 19 eventos.
  • 114 vinos presentados.
  • 43 bodegas participantes.
  • 12 sumilleres de la Asociación de Sumilleres de Segovia guiando las catas.
  • 17 espacios participantes

 

 

Nuestro Portal de Empleo

0

Tu carrito