Últimas novedades

www.segoviaempleo.com

SEGOVIA EMPLEO
 www.segoviaempleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, cierra 2020 con más de 500 ofertas de trabajo en Segovia y provincia.

Ofertas semana de Enero

👉Se necesita camarera/o con experiencia en el sector, para trabajar en San Cristobal.
👉La Diputación de Segovia convoca 3 plazas de ordenanza/conserje
👉El Ayuntamiento de Aldea Real convoca plaza (interina) de Secretaría e intervención
👉Cárnicas Tabladillo busca Técnico en I+D de productos cocinados.
👉La Diputación de Segovia busca licenciados/graduados en Económicas y/o Empresariales, Derecho y ADE, con nivel alto de inglés.
👉Alvac busca Conductor de camión de Quitanieves para un contrato de Conservación y Mantenimiento de carreteras durante el período de vialidad invernal.
👉La Diputación de Segovia convoca plaza de técnico/a superior medioambiental
👉Residencia-Balneario en Trescasas ( Segovia) necesita un/a ENFERMERO/A
👉Ilunion Lavanderías en Hontoria busca Oficial/a 2º de Mantenimiento con discapacidad.
👉En LUPA SUPERMERCADOS buscan tres personas para formar el Equipo de Gestión de un nuevo establecimiento en Riaza (Segovia)
👉Cárnicas Tabladillo necesita incorporar un operario de mantenimiento.
👉El Ayuntamiento de Samboal convoca plaza (interina) de Secretaría e intervención.
👉Centro de Estudios Lope de Vega busca profesor/a de inglés, mínimo con nivel C1, para impartir clases a niños y preparación del B2

Lanzadera de Empleo

LANZADERA DE EMPLEO - FUNDACIÓN CAJA RURAL DE SEGOVIA

Cajaviva Caja Rural SegoviaEmpleo y Diputación de Segovia ponen en marcha una Lanzadera de Empleo y un Programa de Emprendimiento.
Diputación de Segovia y Fundación Caja Rural se alían para fomentar el empleo y el emprendimiento en la provincia a través de dos programas pioneros

DPOP Worldwide Experience 2021

La Diputación de Segovia y la Fundación Caja Rural impulsan, por segundo año consecutivo, el Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional ‘DPOP Worldwide Experience’

• Lo sentimos, este producto no se puede comprar.
Tu cesta
Cesta vacia