Últimas novedades

Últimas novedades

Ofertas de empleo 1ª semana de Mayo

• Empresa de carpintería metálica de hierro, necesita OFICIAL SOLDADOR-MONTADOR DE ESTRUCTURAS DE HIERRO (ventanas, puertas, rejas..)
  • Empresario agrario necesita cubrir puesto de TRACTORISTA, para la campaña y posibilidad de indefinido en Fuente de Santa Cruz.
  • Cárnicas Tabladillo busca un operario para explotación ganadera.
  • Tecnicons Castilla necesita personal administrativo, para varias categorías, se valorara experiencia.
  • Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de ambientación naturales necesita incorporar un/una Técnico Contable.
  • El Ayuntamiento de Nava de la Asunción convoca plaza de coordinador/a de deportes.
  • The Factory Residence Hall necesita cubrir una plaza de recepcionista a tiempo completo.
  • Planta de reciclaje de RCD AR Los Huertos oferta 4 vacantes de conductor/a para camión con bañera y palista para pala de ruedas.
  • Construcciones y transportes Rio Nevado busca empleado para construcción y transporte.
  • En Delta Terapias buscan fisioterapeuta para trabajar en su centro.
  • El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma convoca plaza de Técnico de Gestión.
  • La Oficina de Empleo de Segovia está tramitando varias ofertas de entidades públicas y privadas que requieren cubrir el puesto de ENFERMERA/O.
La fundación caja rural y la asociacion de empresarios de alojamiento, hosteleria y turismo de segovia (hotuse-aihs) firman un acuerdo para ayudar a dinamizar el sector

La Fundación Caja rural y la Asociación de empresarios de alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (hotuse-aihs) firman un acuerdo para ayudar a dinamizar el sector

La Fundación Caja Rural y la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia – HOTUSE -, firman un convenio de colaboración para impulsar la dinamización del sector en Segovia y provincia.

SEGOVIA EMPLEO

SegoviaEmpleo se posiciona como el portal de referencia de búsqueda de empleo en Segovia

Segoviaempleo, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, cuenta con más de 380 empresas segovianas dadas de alta, 2.589 ofertas de trabajo en Segovia y provincia y supera los 4.700 candidatos en búsqueda activa de empleo.

IV Encuentro de Salud y Nutrición de la Fundación Caja Rural.

“Cómo recuperar nuestra Dieta Mediterránea”

El jueves 18 de marzo a las 17:30h, tendrá lugar el cuarto “Encuentro de Salud y Nutrición”, esta vez en formato virtual. Se trata de una propuesta divulgativa que organizan la Fundación Caja Rural y la Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud (con la colaboración de Cajaviva Caja Rural, el Colegio de Médicos de Segovia y el Colegio de Farmacéuticos de Segovia), que acerca a Segovia a los profesionales de la salud más reconocidos de nuestro país para abordar temas científicos de interés para la sociedad.

CONGRESO FUNDACIÓN CAJA RURAL

El XI Congreso de Empresa + Finanzas de la Fundación Caja Rural vuelve en formato online.

El economista José Carlos Díez, el empresario y conferenciante Anxo Pérez y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ofrecerán tres sesiones, dirigidas a las pymes segovianas.

Del 2 al 24 de marzo, la undécima edición del Congreso EMFI de la Fundación Caja Rural ofrecerá tres jornadas centradas en la recuperación económica.  “Si los anteriores congresos abordaron temas como la superación, la motivación, la innovación o la digitalización, este congreso se centrará en activar la recuperación económica post covid-19, una tarea prioritaria para todos”, apunta Beatriz Serrano, directora de la Fundación Caja Rural.

FES y Fundación Caja Rural de Segovia firman un acuerdo para ampliar y mejorar la oferta formativa para las empresas de la provincia

El presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega, y el presidente de la Fundación Caja Rural de Segovia, Félix Moracho, han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de ampliar , diversificar y mejorar la formación dirigida a las empresas de la provincia, definiendo un trabajo coordinado y ambicioso en esta materia.

LANZADERA DE EMPLEO - FUNDACIÓN CAJA RURAL DE SEGOVIA

Programa de acompañamiento al empleo y Programa de Emprendimiento.

La Diputación de Segovia y la Fundación Caja Rural amplían el plazo de inscripción en los programas de empleo y emprendimiento dada la buena acogida inicial

La Diputación de Segovia y la Fundación Caja Rural impulsan, por segundo año consecutivo, el Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional ‘DPOP Worldwide Experience’

DPOP Worldwide Experience 2021

SEGOVIA EMPLEO

segoviaempleo.com
Tu plataforma de empleo

www.segoviaempleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, cierra 2020 con más de 500 ofertas de trabajo en Segovia y provincia.