El portal de la Fundación Caja Rural ha experimentado un constante crecimiento, con más de 10.000 candidatos, 850 empresas y 5000 ofertas desde su creación, en 2017.
El portal de empleo de la Fundación Caja Rural, www.segoviaempleo.com lanza su nueva app con el objetivo de facilitar el acceso de los demandantes de empleo a sus búsquedas de forma más eficiente y mejorar la usabilidad gracias a una navegación sencilla e intuitiva.
El portal de empleo SegoviaEmpleo, que conecta la oferta y la demanda de empleo en la provincia de Segovia, cierra 2024 con más de 600 visitas diarias. Desde el año 2017, fecha en la que se creó, segoviaempleo cuenta con más de 10.000 candidatos, 850 empresas dadas de alta y más de 5000 ofertas publicadas.
En este año 2024, tras identificar la creciente demanda de los usuarios que acceden a SegoviaEmpleo a través de dispositivos móviles – más del 80% de los candidatos -, se ha desarrollado una aplicación móvil compatible con IOS y Android que mejora notablemente la experiencia de búsqueda de empleo de todos los usuarios.
SegoviaEmpleo.com, el portal que nace destinado a conectar la oferta y la demanda laboral en la provincia de Segovia, proporciona a las empresas la oportunidad de publicar las ofertas de sus vacantes y localizar los perfiles idóneos de manera eficiente y en el menor tiempo. A su vez, los candidatos en plena búsqueda pueden acceder instantáneamente a ofertas alineadas con su perfil y cualificación, aprovechando diversas herramientas para enriquecer su currículum y optimizar su búsqueda de empleo.
El objetivo de la Fundación Caja Rural es que el talento generado en Segovia se quede en Segovia; por eso pretende seguir llegando, por un lado, a todas las empresas que estén dispuestas a contratar personal e incorporar talento a sus equipos, y por otro, a todos los demandantes de empleo de Segovia y provincia.