Fundación Caja Rural de Segovia

AIRE RURAL, EL VERANO MUSICAL DE LA FUNDACIÓN CAJA RURAL

AIRE RURAL, EL VERANO MUSICAL DE LA FUNDACIÓN CAJA RURAL

21 conciertos gratuitos de músicos segovianos en los 21 municipios en los que Cajaviva Caja Rural tiene oficina.

Del 2 de julio al 30 de septiembre, la Fundación Caja Rural y Cajaviva Caja Rural organizan este verano musical al aire libre que nació en 2021 con un doble objetivo: apoyar a los músicos segovianos tras un año muy complicado a causa de la pandemia, y dinamizar los pueblos de nuestra “España Vacía”, concretamente los 21 municipios con presencia de Cajaviva Caja Rural: Carbonero el Mayor, Cuéllar, Fuentepelayo, El Espinar, San Ildefonso, Cantimpalos, Sanchonuño, Nava de la Asunción, Turégano, Cantalejo, Mozoncillo, Navas de Oro, Coca, Campo de San Pedro, Riaza, Ayllón, Navalmanzano, Chañe, Escalona del Prado, Santa María la Real de Nieva y Sepúlveda.  “Es un pequeño regalo que queremos hacer a cada uno de los pueblos en los que estamos implantados como entidad”, apunta Beatriz Serrano, directora de la Fundación Caja Rural.

El sábado 2 de julio, arranca el festival en Cantimpalos con Ruta 66, una banda que apuesta por un cuidado repertorio de canciones del blues, el rock y el soul esencial de los 60 y 70. El mismo día, en Cantalejo, Luzía Molina y el guitarrista Pájaro Juárez, ofrecerán un repertorio que va desde la bossa al bolero, pasando por la copla.

El 10 de julio a mediodía, Los Sabuesos y sus temas ochenteros refrescarán al público en las piscinas de Escalona del Prado y por la noche, los sonidos de Brasil de Jazzin Station llegarán a Santa María la Real de Nieva.

Continúa Aire Rural el 16 de julio en Carbonero el Mayor, con Levi & The Elders y su espectacular recorrido por el Soul, el Funk o el R&B.

Navas de Oro se inundará de Rock & Roll el 22 de julio con la banda Still Rock, un recorrido por los grandes éxitos del Rock de todos los tiempos.

El 23 de julio, el Dúo Capo D´Astro y sus particulares versiones de canciones de siempre llegarán a Coca y el 24 de julio, el dúo del acordeonista Cuco Pérez y la vocalista y artista Luisa Pérez, Mondongo Swing, deleitará a los Fuentepelayenses con su estilo burlesco y provocador.

La Granja de San Ildefonso acogerá al guitarrista Gaspar Payá y a la vocalista y percusionista Cristina Angulo, con sus versiones de canciones de Dolly Parton, pasando por Norah Jones o Kiko Veneno.

Chañe cierra las actuaciones del mes de julio el día 30 con Red Hot Chilli Project, una banda tributo a los Red Hot Chilli Peppers.

Los once conciertos restantes tendrán lugar en agosto y septiembre.
Más información en www.ralg10.sg-host.com

Categorías del producto

CLOSE
CLOSE