¡¡CAMBIO IMPORTANTE EN MÚSICA CON GUSTO!!

La Amber Youth Orchestra ha cancelado su gira por España por un problema grave. El martes 31 de julio en el Patio de Orden de la Academia de Artillería, será sustituida por la orquesta profesional Atlántida Chamber Orchestra, que actuará junto a Iberian & Klavier piano dúo en un espectáculo con dos pianos y al flautista solista Guillermo Jiménez. Ofrecerán el concierto “Una noche de Tango para dos pianos y cuerdas”. Astor Piazzola. Dirige: Manuel Tévar.

Si deseas devolver tu entrada, debes dirigirte a la oficina principal de Caja Rural (C/ Los Coches) antes del lunes día 30 a las 14h, presentar tu entrada e indicar un número de cuenta donde realizar la devolución. Si no puedes acercarte a la oficina, envía un correo electrónico a bserrano@fundacioncajaruraldesegovia.es indicando nombre y apellidos de la persona que realizó la compra y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo. Es imprescindible que se cumplan estos plazos, ya que todas las entradas están agotadas.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Consideramos que el cambio, aunque inesperado, es más que positivo. 😉