6 de febrero Cía SAMADENÍ con el espectáculo SAMABA

“Samabá Samadé, elefante grande elefante pequeño” es un espectáculo visual, musical y enérgico, que habla sobre la importancia que tiene la observación de la naturaleza para aprender sobre nosotros mismos.
A través de la música y la danza africana, así como de la percusión corporal interactiva y elementos visuales nos introducimos en la cultura africana y sus enseñanzas primigenias.

El Elefante, animal social y extremadamente inteligente, es el hilo conductor para contar nuestra historia. Sus interpretes son originarios de Costa de Marfil, donde este animal es un emblema.

La compañía SAMADENÍ, se inserta dentro de Cultural Madjani, una plataforma para la creación de proyectos artísticos, educativos y sociales relacionados con la cultura africana.

Donde:
Sala Teatrillo Paladio, situada a 5 m de la estación de autobuses, junto a Cruz Roja Segovia.
Entradas:
Socio por un día.
Reserva anticipada en el TLF 678 555 239:  5€ (hasta 24 h antes)
En taquilla:
Precio general: 7€