DPOP Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional Preinscripción

RECORDAMOS QUE

El Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional (DPOP) llega a Segovia

Más Información PDF pulsar aquí

Preinscripciones
Enviando nombre, apellidos y teléfono al correo:
bserrano@fundacioncajaruraldesegovia.es

La Fundación Caja Rural, la Diputación Provincial y CIVSEM se unen para desarrollar esta formación integral para adultos que deseen vivir una vida plena y satisfactoria, tanto a nivel personal como laboral.

CIVSEM (Centro de Investigación en Valores), pertenece a la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara y su misión es transmitir valores a la sociedad y a las empresas. Tras 12 años desarrollando DPOP en Málaga, Barcelona y Madrid, apuestan por dar la oportunidad de vivir esta experiencia a ciudades más pequeñas, como Segovia.

A través de los valores de respeto, confianza, integridad, coraje y compromiso y de una metodología dinámica que involucra a la persona en su conjunto, el alumno inicia un fascinante viaje al encuentro de sí mismo.

El resultado es un empoderamiento, desde una autoestima sana, que posibilita la consecución de los objetivos vitales.

La experiencia DPOP es perfecta para los que buscan inspiración a la hora de “reinventarse”, facilita el descubrimiento y desarrollo de nuestros recursos personales, y aporta claridad para entender lo que realmente se quiere en la vida.

El día 12 de febrero se presentarán todos los detalles del programa formativo de 18 a 20h en la Diputación Provincial de Segovia.

DATOS DE INTERÉS

Duración: 13 semanas a partir de marzo. 150 horas + 30h de entrenamiento personal y coaching.

Horario: de lunes a jueves de 17 a 20h

Lugar: Diputación de Segovia

Coste: GRATUITO (100% financiado. El programa está valorado en más de 3000€).

Categorías de los Eventos

Flickr – Galería imágenes