Fundación Caja Rural de Segovia

La Diputación de Segovia y la Fundación Caja Rural impulsan, por segundo año consecutivo, el Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional ‘DPOP Worldwide Experience’

La Diputación de Segovia y la Fundación Caja Rural impulsan, por segundo año consecutivo, el Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional ‘DPOP Worldwide Experience’
  • Esta acción formativa está promovida por el Centro de Investigación en Valores (CIVSEM), de la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara.
  • Consta de 100 horas lectivas que serán impartidas íntegramente online de lunes a jueves, del 31 de enero al 18 de marzo.

La Diputación Provincial de Segovia, a través del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, y la Fundación Caja Rural impulsan, por segundo año consecutivo, el Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional ‘DPOP Worldwide Experience’, una experiencia transformadora de coaching aplicado a la vida, basado en valores.

Durante siete semanas, el programa ofrece veintiocho temáticas de reflexión individual dirigidas por un coach profesional, ejercicios y dinámicas de aplicación práctica, reuniones diarias con participantes de todas las nacionalidades para compartir aprendizajes, presentación de proyecto final y dos sesiones de coaching individual.

A través de los valores de respeto, confianza, integridad, coraje y compromiso y de una metodología dinámica que involucra a la persona en su conjunto, el alumno inicia un fascinante viaje al encuentro de sí mismo, desde su propia casa.

La experiencia DPOP tiene un coste simbólico de 50€ y, según apunta Beatriz Serrano, directora de la Fundación Caja Rural, “es perfecta para cualquier persona que busque inspiración a la hora de reinventarse, ya que facilita el descubrimiento y desarrollo de nuestros recursos personales, y aporta claridad para entender lo que realmente se quiere en la vida”. Asimismo, según palabras de Noemí Otero, diputada del área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, “El programa DPOP te permite tomar las riendas y construir una vida que te de sentido y de la que te sientas satisfecho.  Aumenta la confianza en ti mismo y en tu vida, lo que te permite actuar con libertad para generar iniciativas nuevas y transformadoras”.

 

Más información en: e-mail: info@civsem.com o en los teléfonos (+34) 675778435 – 675779191 – 675777574, en horario laboral.

 

Nuestro Portal de Empleo

CLOSE
CLOSE