Fundación Caja Rural de Segovia

El Congreso EMFI de la Fundación Caja Rural de Segovia, un ejemplo de reinvención

El Congreso EMFI de la Fundación Caja Rural de Segovia, un ejemplo de reinvención

El décimo Congreso de Empresa + Finanzas, una cita de referencia que cada año reúne a más de 1800 empresarios de Segovia y provincia, arrancaba el 3 de marzo con la intención y las ganas de extenderse hasta el día 24.

Seis jornadas que iban a albergar escenarios como la IE University, la capilla del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente o la Academia de Artillería de Segovia y en las que iban a participar algunos conferenciantes tan destacados como los economistas Juan Ramón Rallo y José Carlos Díez; Pilar Gómez Acebo (Presidenta de Honor de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias);  Alfredo Bonet Baiget  (Secretario General del Círculo de Empresarios), o Andy Stalman, uno de los mayores expertos en marcas del mundo.

El 10 de marzo, cuando se habían celebrado dos de las seis jornadas programadas, vaticinando la irrupción del Coronavirus, se tomó la dura pero responsable decisión de suspender todas las actividades de la Fundación. Pero no hay virus que pueda detener la creatividad y la ilusión. Ese mismo día, nació EMFI LIVE.

EMFI LIVE, un nuevo formato adaptado al cambio.

En pleno confinamiento, con la incertidumbre y el miedo como testigos, las jornadas presenciales del Congreso de Empresa + Finanzas de la Fundación Caja Rural de Segovia dieron paso a tres encuentros digitales en los que la interacción de los participantes fue decisiva.

EL primer Webinar dio respuesta a la necesidad más inmediata de las pymes “¿Cómo promocionar tu negocio local de forma fácil y sencilla con Facebook Ads?”. El segundo encuentro digital, a cargo de Andy Stalman, (más conocido como “Mr. Branding” por ser uno de los mayores expertos en marcas del mundo), abordó la importancia de las marcas cercanas en esta nueva era. José María Gay de Liébana (Doctor en Ciencias Económicas, Doctor en Derecho, Académico Numerario de la Real Academia Europea de Doctores y Profesor de la Universidad de Barcelona), cerró este X EMFI LIVE con el Webinar “Repensando la economía en la era post covid-19. Reinvención empresarial”.

Más de 400 empresarios se conectaron en directo a las Webinar.

Mejorar es cambiar. Es tiempo de cambios.

Nuestro Portal de Empleo

0

Tu carrito