Esquí en familia en La Pinilla

Este programa, organizado por la Fundación Caja Rural, el Instituto Municipal de Deportes de Segovia, el Ayuntamiento de Riaza y La Pinilla, pretende acercar al público familiar segoviano el deporte blanco y facilitar el acceso al esquí en la estación segoviana de La Pinilla a todos los clientes de Cajaviva Caja Rural y Socios del IMD Segovia.

Para aquellos que nunca han esquiado, el programa plantea una primera toma de contacto con la práctica del esquí (guiada y supervisada por profesores especializados) y, para las personas que ya saben esquiar, supone una oportunidad de practicar sus aptitudes y mejorarlas, con seguridad y técnica, acompañados de profesores de la Escuela de Esquí de La Pinilla.

Además, este “bautismo blanco” nos permitirá el contacto directo con la naturaleza, promoviendo el compañerismo, la práctica deportiva y la diversión.

DESCÁRGATE LA HOJA DE INSCRIPCIONES Y LLÉVALA A TU OFICINA DE CAJA RURAL MÁS CERCANA PARA COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN
NOTA: Si al visualizar la hoja de inscripción en el navegador las opciones no se activan de forma correcta, por favor, descárgala en tu equipo.

• Salida del autobús desde la Plaza Oriental de Segovia: 8:00h.
  • 9:00h: Llegada a la estación
  • 9:00-9:30h. Entrega de forfaits y recogida de material de esquí.
  • 9:30-10:00: Prueba de nivel para distribuir los grupos de clases
  • 10:00 – 13:00: Clases dirigidas
  • 13:00 – 16:30. Tiempo libre para disfrutar del esquí, almorzar…
  • 16:30h: retirada de material
  • 17:00h: salida de la estación
  • 18:00h. Llegada a Segovia.

El programa incluye:

• Autobús desde Segovia (ida y vuelta)
  • Forfait. (Uso ilimitado de remontes diario)
  • Seguro de accidentes
  • Clases de esquí (3h con profesores titulados de la EELP)
  • Alquiler de material (botas, esquís, bastones y casco)

OPCIONES DISPONIBLES

OPCIÓN 1: PACK COMPLETO (mismo precio para niños que para adultos): 75€ /persona (incluye autobús desde Segovia, forfait, alquiler de equipo y tres horas de clases).

OPCIÓN 2: SOLO FORFAIT | ADULTOS: 30€NIÑOS: 23€

Categorías de los Eventos