Musica con gusto · Veladas Gourmet de Música – Julio 2018

www.fundacioncajaruraldesegovia.es

Fundación Caja Rural Segovia

Tickets

¡Agotado!10 de Julio. 21:30h. Palacio de Quintanar17,00 IVA incluído10 de Julio. 21:30h. Palacio de Quintanar:  Juan Hedo y Jesús Parra en concierto + tapas de Estaribel + cócteles de vermú Garciani. (IMPRIMA EL CORREO QUE RECIBIRA EN SU EMAIL)

14 disponible
25 de Julio. 21:30h. Jardín del Museo Esteban Vicente:17,00 IVA incluído25 de Julio. 21:30h. Jardín del Museo Esteban Vicente: Boplicity “Summer Time”. Bossa, Soul + tapas de El Cordero + cervezas artesanas San Frutos. (IMPRIMA EL CORREO QUE RECIBIRA EN SU EMAIL)

Por favor rellena todos los campos requeridos

¡Agotado!31 de Julio. 21:30h. Patio de Orden Academia de Artillería.17,00 IVA incluído31 de Julio. 21:30h. Patio de Orden Academia de Artillería. Amber Youth Orchestra, Polonia. (45 músicos) + tapas de Restaurante Casares + Vinos de Finca Cárdaba. (IMPRIMA EL CORREO QUE RECIBIRA EN SU EMAIL)