NOTA: Para ACTUALIZAR todos los eventos pulsa en el BOTON BUSCAR EVENTOS

Rutas por la Naturaleza

febrero 29 @ 9:00 am - mayo 24 @ 8:30 am

10€ – 15€

Debido a la situación que estamos atravesando a causa del coronavirus, hemos tomado la decisión responsable de aplazar las rutas por la naturaleza de la Fundación Caja Rural y Nordic Walking Segovia, previstas para los días 15 de marzo y 26 de abril.

Los inscritos tenéis dos opciones:

Mantener la inscripción hasta que se publiquen las nuevas fechas.
Solicitar la devolución enviando un correo electrónico a bserrano@fundacioncajaruraldesegovia.es, indicando nombre y apellidos, fecha de la ruta y número de cuenta.

Esperemos poder anunciar las nuevas fechas muy pronto.

Gracias por ayudarnos a darle la máxima difusión

APLAZADO

Al comprar la(s) entrada(s) tendrá que recibir DOS correos:

Correo 1: Con los datos de la compra y la factura

Correo 2: La(s) entrada(s), que tendrás que imprimir y presentar el día del evento

En el caso de que no reciba alguno de los DOS correos en su bandeja de entrada, POR FAVOR REVISE LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO/SPAM

Calendario de Rutas previstas de febrero a mayo 2020

Fecha: 29 de febrero, sábado.

Ruta: Recorrido histórico y del agua entre Valsaín y el Azud del Acueducto. (Valsaín-Fuente de los Pastores – Azud del Acueducto – Cabeza Gatos, Cruz de la Gallega – Valsaín)
Distancia: 15km. (5h aprox.). Dificultad: Media-baja. Salida: 9:00h, Plaza Mayor de Valsaín.
Precio: *10€.

Fecha: 15 de marzo, domingo.

Ruta: Descubre los barrios de Orejana: de las canteras  a las joyas del Románico. (Orejanilla – La Alameda – El Arenal – La Revilla – Sanchopedro)
Distancia: 14Km. (5h aprox.). Dificultad: baja. Salida: 9h. Orejanilla.
Precio: *10€

Fecha: 26 de abril, domingo.

Ruta: De Carrascal del Río a Castrojimeno: espectaculares cañones, buitres y fósiles corales. (Carrascal del Río – Castrojimeno. Recorrido por los barrancos que forman los arroyos del Horcajo, La Hoz y Valdemoros en su camino hacia el Duratón)
Distancia: 12Km. (4h aprox.). Dificultad: baja. Salida en autobús desde la Plaza Oriental de Segovia: 8:30h. Comienzo de la ruta en la Plaza de la Iglesia de Carrascal  Del Río: 9:30h.
Precio: **15€.

Fecha: 24 de mayo, domingo.

Ruta: Pico del Nevero (2.209m) desde las Lagunillas por la Peña del Cuervo. (Lagunillas – Peña del Cuervo –Hoz de Heidi – Nevero – Puerto de Navafría)
Duración: 5h aprox. Dificultad: moderada. Salida en autobús desde la Plaza Oriental de Segovia: 8:30h.
Precio: **15€

*Incluye ruta guiada por profesionales titulados, bocadillo de jamón, agua y seguros de RC y accidentes.

** Incluye autobús, ruta guiada por profesionales titulados, bocadillo de jamón, agua y seguros de RC y accidentes.

Recomendaciones: llevar ropa y calzado adecuados, mochila y agua.

Comienza:
febrero 29 @ 9:00 am
Finaliza:
mayo 24 @ 8:30 am
Precio:
10€ – 15€
Categoría del Evento:

Fundación Caja Rural Segovia

Tickets

¡Agotado!29 de febrero: Recorrido histórico y del agua entre Valsaín y el Azud del Acueducto10,00 IVA incluído(Valsaín-Fuente de los Pastores - Azud del Acueducto - Cabeza Gatos, Cruz de la Gallega – Valsaín)

4 disponible
15 de marzo: Descubre los barrios de Orejana: de las canteras a las joyas del Románico10,00 IVA incluído(Orejanilla – La Alameda – El Arenal – La Revilla – Sanchopedro)