Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

- Este evento ha pasado.
Domingo, 15 de mayo – RUTAS BTT – AYLLÓN – PUEBLOS ROJOS Y NEGROS
marzo 25 @ 11:00 - mayo 14 @ 22:00

Distancia: 47km
Desnivel: +627m
Salida en bus: 8:30h desde la Plaza de Toros de Segovia
Comienzo de la ruta en bici: 10:00h desde la Plaza Mayor de Ayllón
Regreso en autobús: 15:30h aproximadamente
Incluye: Ruta guiada por profesionales titulados, seguros de RC y accidentes, autobús, carro portabais, agua, bocata y fruta
Itinerario: Ayllón – Valvieja – Villacorta – Becerril – Serracín – El Muyo – Madriguera – Estebanvela – Francos – Ayllón
¡También puedes alquilar una bici eléctrica! Envía un correo a: angel@naturcletalagranja.com
NOTA: Por favor compruebe que escribe su mail correctamente o no recibirá el comprobante. COMPRUEBE SU CARPETA DE SPAM si no recibe el correo en bandeja de entrada transcurridos unos minutos.
ENTRADAS
COMPRAR