• Este evento ha pasado.

Rutas BTT por la Provincia de Segovia con Fundación Cajarural Segovia Domingo 2 de Junio

junio 2

¡Vuelve la ruta BTT por la provincia de Segovia!

Segovia – Risca de Valdeprados será la próxima de las rutas BTT por la provincia de Segovia con Fundación Caja Rural.

DETALLES DEL EVENTO

Domingo 2 de Junio

Segovia – Risca de Valdeprados

Distancia ruta larga: 62 km
Desnivel: +900 m
Dificultad: alta

Distancia ruta corta: 48 km
Desnivel: +500m
Dificultad: moderada

Hora de salida: 9:30 h
Punto de salida: Pte. de Hierro (inicio Vía Verde) SEGOVIA
Hora de llegada: 13:30 h Parque del Alto Clamores (Nueva Segovia) junto a baterías.
Recorrido: Segovia > Madrona > Fuentemilanos > Valdeprados > Risca de Valdeprados > Otero de Herreros > Ortigosa > Segovia
Precio*: 12 €. Incluye: Ruta guiada por profesionales titulados, seguros de RC y accidente y dos avituallamientos de Alimentos de Segovia

+Info e inscripciones (NOTA: Para activar el botón ADQUIRIR ENTRADAS, hay que elegir primero el número de entradas)

Servicio 24 h.
Pago mediante tarjeta de crédito
Impresión de entradas en casa (Print – at – Home)

Más información: 921 41 43 22

Fecha:
junio 2
Precio:
Categoría del Evento:

bserrano@ralg10.sg-host.com
Ver la web del Organizador

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles