• Este evento ha pasado.

Rutas por la naturaleza de Fundación Cajarural Segovia Domingo 26 de Febrero

febrero 26

¡Vuelven las rutas por la naturaleza!

Carbonero el Mayor, Valle de Tabladillo y El Espinar serán los próximos destinos de las rutas por la naturaleza de la Fundación Caja Rural, que ya cuentan con trece años de tradición.

Un domingo al mes, desde febrero hasta abril, para descubrir la provincia de Segovia.

DETALLES DEL EVENTO

Carbonero el Mayor – Fuentes – Peña Carrasquilla – Ermita de Santa Águeda

La primera ruta partirá de Carbonero el Mayor para dirigirse hacia el despoblado de “Fuentes”, donde se contemplarán los restos de algunos muros y viviendas, así como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, actualmente restaurada por el movimiento católico los “Kikos”.

Abandonando el rio Eresma, el grupo se dirigirá hacia el promontorio rocoso de Peñas Carrasquilla, un magnífico mirador del Mar de Pinares desde donde se puede observar un interesante yacimiento arqueológico de grabados prehistóricos en sus paredes. Desde allí, recorriendo un hermoso paseo entre encinas, se visitarán los restos de la Ermita de Santa Águeda, en grave peligro de desaparición si no se interviene próximamente.

Continuando durante un tramo el río Pirón entre pinos resineros, el grupo se adentrará en la llanura cerealista castellana, para terminar en Carbonero el Mayor, donde repondrán fuerzas con un tradicional cocido en el restaurante Los Mellizos.

Distancia: 18,200km
Duración aproximada: 5h.
Dificultad: media-baja
Hora de inicio: 9:30h
Punto de salida: Plaza de España de Carbonero el Mayor.
Desplazamiento: coches particulares. No incluye autobús.
Precio: 20€. Incluye ruta guiada, agua, cocido completo en Rte. Los Mellizos y seguros de RC y Accidentes.
Plazas totales: 50

+Info e inscripciones (NOTA: Para activar el botón ADQUIRIR ENTRADAS, hay que elegir primero el número de entradas)

Servicio 24 h.
Pago mediante tarjeta de crédito
Impresión de entradas en casa (Print – at – Home)

Más información: 921 41 43 22

Fecha:
febrero 26
Precio:
Categoría del Evento:

Teléfono:
Correo electrónico:
bserrano@ralg10.sg-host.com
Ver la web Organizador

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Rutas por la naturaleza de Caja Rural Segovia Domingo 26 Febrero
Entrada precio único 20€