• Este evento ha pasado.

Viernes 10 de noviembre a las 20:30H – Alma Carraovejas – Museo Real Casa de Moneda de Segovia

noviembre 10 @ 20:30 - noviembre 11 @ 00:30

OTOÑO ENOLÓGICO 2023

Otoño Enológico 2023

Día y hora: Viernes 10 de noviembre a las 20:30h
Lugar: Alma Carraovejas – Museo Real Casa de Moneda de Segovia
Importe: 110€

Detalles del Evento: Viaje gastronómico 100% solidario de siete pases de Ambivium con un viaje enológico de Champagne a Pago de Carraovejas pasando por otras paradas con Alma.

Puede adquirir la entrada pulsando en el área ENTRADAS (más abajo): seleccionando la cantidad y después en OBTENER ENTRADAS
Debe tener a mano la información de su tarjeta de crédito y su correo electrónico.
La factura y la invitación se enviarán a su mail. (Por favor compruebe que su email sea correcto)

Comienza:
noviembre 10 @ 20:30
Finaliza:
noviembre 11 @ 00:30
Precio:
Categoría del Evento:

Alma Carraovejas – Museo Real Casa de Moneda de Segovia
SEGOVIA, España

bserrano@ralg10.sg-host.com
Ver la web del Organizador

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles