II Padel Festival Caja Rural (solo adultos) y I Tenis Festival (junior & adultos) en Espacio Tierra (La Lastrilla)

TORNEO PADEL Y TENIS SEPTIEMBRE 2018

¡¡ Ya solo falta un mes!!.
El sábado 8 de septiembre, no te pierdas el Padel & Tenis Festival Caja Rural en @Espaciotierra

13 horas de festival deportivo con música en directo, Barbacoa @Huercasa, juegos en formato gigante, fantásticos premios…y muchos amigos. ¡¡Ya están abiertas las inscripciones!! Date prisa que vuelan.

Inscríbete aquí:

PADEL FESTIVAL CAJA RURAL - SEPTIEMBRE 18

INSCRIPCIONES || PADEL FESTIVAL CAJA RURAL - SÁBADO 29 SEPTIEMBRE

JUGADOR 1

JUGADOR 2

- CUOTA SOLO MAYORES 16 AÑOS ( a partir del 2002 ): 20€

PAGO POR TRANSFERENCIA EN EL NÚMERO DE CUENTA DE CAJAVIVA CAJA RURAL:

- RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COMPLETO.

- ENVIAR EL FORMULARIO JUNTO CON EL JUSTIFICANTE DEL PAGO AL CORREO ELECTRÓNICO pablofuentes@espaciotierra.es O ENTREGAR EN CUALQUIER OFICINA DE CAJA RURAL.

TENIS FESTIVAL CAJA RURAL 2018 | ADULTOS - SEPTIEMBRE 18

INSCRIPCIONES | TENIS FESTIVAL CAJA RURAL - SÁBADO 29 SEPTIEMBRE

CONDICIONES

- CUOTA INSCRIPCIÓN 20€ PAGO POR TRANSFERENCIA EN EL NÚMERO DE CUENTA DE CAJAVIVA CAJA RURAL:

TENIS FESTIVAL CAJA RURAL 2018 | JUNIOR - SEPTIEMBRE 18

INSCRIPCIONES | TENIS FESTIVAL CAJA RURAL - SÁBADO 29 SEPTIEMBRE

FORMULARIO AUTORIZACIÓN PADRE / MADRE / TUTOR del JUGADOR /A

AUTORIZO

1. A mi hijo/hija a que participe en el I Junior Tenis Festival Caja Rural, que se llevará a cabo el día 2 de junio.

2. A la Fundación Caja Rural y a Espacio Tierra a que puedan realizar fotografías y/ o grabaciones de los participantes durante la actividad citada en el punto anterior, en las que pueda aparecer mi hijo/hija, para la memoria, comunicación y difusión de la actividad.

CONDICIONES

- CUOTA INSCRIPCIÓN 12€ PAGO POR TRANSFERENCIA EN EL NÚMERO DE CUENTA DE CAJAVIVA CAJA RURAL: