¡¡APLAZADO!! INSCRIPCIONES II Padel Festival Caja Rural (solo adultos) y I Tenis Festival (junior & adultos) en Espacio Tierra (La Lastrilla) –

TORNEO APLAZADO

La lluvia obliga a posponer el Pádel & Tenis Festival Caja Rural
La fecha definitiva del torneo será el sábado 8 de septiembre.

Debido a la inestabilidad meteorológica y, dado que la previsión de lluvia se mantendrá toda la semana, hemos decidido posponer el Pádel y Tenis Festival Caja Rural, programado para el próximo sábado, día 9 de junio, al 8 de septiembre.

200 participantes disfrutarán de la auténtica fiesta del pádel y el tenis, con música, juegos y gastronomía al aire libre. El nuevo plazo de inscripción (para cubrir las plazas que queden disponibles) se abrirá el lunes 30 de julio.

Disculpen las molestias.

VER COMUNICADO (TORNEO APLAZADO) DESCARGAR INFORMACIÓN