IV Carrera popular solidaria

IV Carrera polpular

Os recordamos que el domingo 18 de octubre tendrá lugar la IV Carrera y Marcha Popular Solidaria Caja Rural por el Banco de Alimentos.

RECORRIDO

La carrera transcurrirá por las siguientes calles, sendas, caminos y lugares entre El Real Sitio y la ciudad de Segovia:

SALIDA: Plaza de Los Dolores ( La Granja ) – C/ Baños – Paseo Santa Isabel – Paseo Pocillo – Paseo Fuente del Principe – Ctra. de Torrecaballeros SG-P-6121 – Giro a Izquierda por la Senda del Río Cambrones que nos lleva a bordear el pantano del Pontón Alto por su margen derecho hasta una vez alcanzado la altura de la presa, coger la Vía Verde del Río Eresma – Se continua por dicha Vía hasta la altura de las Destilerías DyC para desviarse a la izquierda cogiendo la senda que transita entre el río Eresma y la valla de la Destilería hasta llegar a la altura de Camino Molino del Arco que nos llevará a la segunda planta de las Destilerias DyC, donde se cruzará la carretera Crterina-Palazuelos, para continuar por dicho camino hasta llegar a la vía peatonal que transcurre paralela a la Ctra. SG-V -6122 que nos acercará hasta Segovia a la altura de las Piscinas Municipales, donde se girará a la derecha cruzando  la Ctra. SG-V -6122 para coger el camino que bordeando las Pistas de Atletismo nos llevará al Camino Los Tejedores para adentrarnos en el barrio de La Albuera por C/ Frente de Juventudes – Avda. Marqués de Lozoya – C/ Andrés Reguera Antón – C/ Lérida – C/ Los Bomberos – C/ San Gabriel – Camino La Presa – Giro a la Izquierda para coger la senda que transita paralela al río Eresma por su margen izquierda que nos conducirá hasta la C / Luis Sancho Cantalejo – C/ Puente de San Lorenzo – Plaza de San Lorenzo – C/ Cardenal Zuñiga – La SEK – Paseo de Santo Domingo de Guzmán – Azoguejo – Avda. Fernández Ladreda  (META).

Se habilitarán tres puntos de avituallamiento en los Km. 5,5 y 11,5 y META. Al finalizar, todos los participantes disfrutarán del almuerzo: Judiones de la Granja , ensalada del Carracillo y Ponche Segoviano.

MARCHA POPULAR SOLIDARIA CAJA RURAL

RECORRIDO

SALIDA: Avda Fdez. Ladreda – Ezequiel González – valle del clamores – Ribera del Eresma – Marqués de Villena – Alameda del Parral – calle Escali Hospicio – SEK –  Paseo Santo Domingo de Guzmán – Puente de San Marcos – Calle de San Marcos  – Fuencisla – Cuesta de los Hoyos – Ezequiel González – Fernández Ladreda (META)

Al formalizar la inscripción podréis reservar vuestra plaza totalmente gratis para facilitar los traslados y la logística de la prueba. ¡¡Ánimo y a correr!!