Fundación Caja Rural de Segovia

IX Festival Música con Gusto – Vuelve “Música con Gusto”, el festival de veladas musicales gourmet de la Fundación Caja Rural

MÚSICA CON GUSTO

Más de 500 personas disfrutan cada verano de este festival que ya está consolidado en Segovia y cada año cuelga el cartel de “entradas agotadas”.

Con la llegada del buen tiempo, los escenarios más bellos del patrimonio segoviano se engalanan para acoger el festival Música con Gusto, dos veladas gourmet en las que la música será la principal protagonista y se fusionará con la belleza escénica y la gastronomía.

El jueves 1 de julio a las nueve de la noche arrancará el festival estrenando un espacio mágico, el jardín del Restaurante Villena, un entorno idílico en plena naturaleza, que regala unas vistas inigualables de la torre de la Iglesia de San Esteban.

El piano será el protagonista de la velada, arrancando con la actuación del pianista y cantante segoviano Daniel Romano, con un repertorio de música de cantautores de hoy y de siempre.

A continuación, el trío de latín jazz Madagascar (piano, contrabajo y batería) deleitará a los asistentes con una fusión de jazz – flamenco muy fresca y elegante.

El propio restaurante Villena elaborará tres tapas y El Decantador, empresa segoviana de Paco Plaza y Álvaro Gil, seleccionará tres vinos para la ocasión.

COMPRAR ENTRADAS

El 13 de julio a la misma hora, el Patio de Armas de la Academia de Artillería, se vestirá de gala para recibir a The Hockerties, cuarteto de música vocal americana de los años 50, 60 y 70, compuesto por Javier Arias, más conocido como Doctor Bogarde (voz y trompeta) y su banda (piano, batería y contrabajo).

El restaurante El Cordero será el encargado de la parte gastronómica (tres tapas) y la distribuidora segoviana Felifrú, ofrecerá tres vinos para redondear la velada.

COMPRAR ENTRADAS

MÚSICA CON GUSTO

Las entradas tienen un precio de 20€ y se podrán adquirir en la web de la Fundación Caja Rural www.fundacioncajaruraldesegovia.es

IMPORTANTE: la organización cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar la absoluta tranquilidad de los asistentes (aforos limitados, espacio suficiente entre localidades, pases gastronómicos individuales, etc).

 

 

CLOSE
CLOSE