Fundación Caja Rural de Segovia

Juan Ramón Rallo participará en el Encuentro Empresarial de la Fundación Caja Rural.

Juan Ramón Rallo

80 empresas segovianas se darán cita este jueves a las 12:00h en El Molino de la Venta, para mantener un debate sobre actualidad económica y analizar el futuro de las empresas.

Después de varios meses de congresos y ponencias virtuales, la Fundación Caja Rural organiza este encuentro empresarial en formato presencial, en el que el economista liberal Juan Ramón Rallo, comenzará con un análisis económico y, a continuación, los empresarios y empresarias de Segovia y provincia tendrán ocasión de preguntar, comentar y debatir sobre el futuro de las empresas a corto, medio y largo plazo.

La conferencia de Juan Ramón Rallo se emitirá el jueves a las 17:30h y a las 22:00h en la 8 de Castilla y León Televisión y en streaming a través de Facebook y el canal de Youtube de la Fundación Caja Rural de Segovia.

https://www.cyltv.es/Live/La8Segovia

Juan Ramón Rallo

Juan Ramón Rallo es uno de los economistas más conocidos e influyentes de España. Profesor en la IE University, en la Universidad Francisco Marroquín y en el centro de estudios OMMA, así como colaborador habitual de medios como El Confidencial, La Razón, La Sexta, Antena 3 y Telecinco. Especialista en el estudio de las crisis financieras y de modelos de organización social alternativos a la provisión estatal de servicios como la educación, la sanidad o las pensiones.

Juan Ramón Rallo combina un detallado conocimiento de la actualidad con un profundo bagaje intelectual en campos como la teoría económica, la ciencia política y la filosofía moral, proporcionando así mayor robustez y trasfondo a sus análisis. Es, además, un destacado impulsor del pensamiento ético, político y económico del liberalismo: la búsqueda constante de la minimización del tamaño del Estado y del paralelo ensanchamiento del mercado y de la sociedad civil.

Es autor de numerosos libros entre los que destacan “Una crisis y cinco errores”, “El liberalismo no es pecado”, “Una revolución liberal para España”, “Contra la renta básica” y “Contra la teoría monetaria moderna”.

Categorías del producto

CLOSE
CLOSE