Jueves, 10 de marzo. D. JUAN JOSÉ TORIBIO. VI Congreso de empresa

Licenciado en Economía por la Universitat de Barcelona, ITP en la Harvard Business Scool y M.A. y Ph. D. in Economics en la University of Chicago.
En el sector público, Juan José Toribio fue economista en el Banco de España. Más tarde, director general de políticas financieras en el Ministerio de Economía y Hacienda y, posteriormente, director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (con sede en Washington).
En el sector privado, ha ostentado la presidencia de varias empresas financieras y de inversión, como Caixabank Monaco e Inverban, S.V.B. Consejos de administración en empresas como la Caixa, Nestlé, Abertis Telecom, o Xfera (ahora Yoigo).
Ha sido presidente del Instituto Español de Analistas Financieros y del AIAF, vicepresidente del MEFF, presidente de CODESPA y miembro del Consejo de la Federación Europea de Analistas Financieros, la Bolsa de Barcelona y el Círculo de Economía de Barcelona.
Actualmente, es Emeritus Professor de Economía en el IESE, forma parte de varios consejos, como el de Amper, el de ITM Club y el consejo asesor de Abertis. Además, participa semanalmente en el programa Economía a Fondo de CNN+.

Entrada libre hasta completar aforo.
19:00h.