Fundación Caja Rural de Segovia

La Casa de Papá Noel de Caja Rural vuelve a Segovia para escuchar los deseos y recibir las cartas de los más pequeños

La Casa de Papá Noel de Caja Rural vuelve a Segovia para escuchar los deseos y recibir las cartas de los más pequeños
  • Segovia abrirá nuevamente las puertas de La Casa de Papá Noel en la que el bonachón recibirá las cartas y atenderá a los pequeños segovianos que se acerquen a visitarle del 21 al 23 de diciembre.
  • La Casa de Papá Noel de Caja Rural se traslada al Paseo de la Navidad y espera superar las 1.100 visitas de 2022.

La Fundación Caja Rural de Segovia construirá un año más la Casa de Papá Noel, del 21 al 23 de diciembre, en el Paseo del Salón.

Debido al éxito de participación del año pasado (1100 niños), Papá Noel se instalará en Segovia para que los pequeños segovianos puedan visitarle, compartir un emotivo encuentro con el bonachón personaje de barba blanca y entregarle sus cartas con peticiones y regalos para estas navidades.

Papá Noel recibirá a los niños y niñas con su enorme sonrisa, enfundado en su tradicional traje rojo y sentado en la gran mecedora en la que estamos acostumbrados a ver al mítico personaje. Papá Noel escuchará a los pequeños y recogerá las cartas que le lleven para hacer realidad sus listas de deseos.

Gracias a esta iniciativa de la Fundación Caja Rural de Segovia, los niños y niñas segovianos no tendrán que viajar a Laponia para entregar sus cartas a Papá Noel, tan solo será necesario acercarse al Paseo del Salón para conocer a Santa Claus.


La Casa de Papá Noel de Caja Rural vuelve a Segovia para escuchar los deseos y recibir las cartas de los más pequeños + Añadir una nueva categoría

Horario de la Casa de Papá Noel de Caja Rural

Ubicada en el Paseo de la Navidad (Paseo del Salón), la Casa de Papá Noel estará abierta para recibir a los niños y niñas segovianos el jueves 21 de diciembre, de 18:30 a 20:30 horas. El viernes 22 y el viernes 23 de diciembre mantendrá abiertas sus puertas de 17:30 a 20:30 horas.

Previamente, habrá un pase especial para los empleados y empleadas de la Fundación Caja Rural de Segovia y sus familiares, para que lleven a los peques, el jueves 21 de diciembre de 17:30 a 18:30 horas.

De este modo, la Fundación Caja Rural de Segovia acerca la Navidad a los más pequeños de la casa, facilitando que compartan momentos emocionantes, hablen y entreguen sus cartas al mágico personaje en la propia Casa de Papá Noel que, un año más, se instalará en Segovia.

Categorías del producto